kire - Centro de Estimulación Integral

kire - Estimulación Temprana

estimulación temprana

Desde nuestro centro concebimos la estimulación temprana desde la globalidad del niño. Para ello, partimos de un primer diagnóstico, donde nuestra pretensión principal es determinar tanto sus hándicaps como potencialidades. Este diagnóstico estará en desarrollo, es decir su valoración será continuada ya que lo que en un momento ha sido determinado podrá variar a lo largo de la evolutiva y será necesario ajustar los programas individualizados que elaboramos para cada niño.

Nuestro objetivo de intervención no solo estará dirigido a la evolución del niño, sino también, a favorecer su integración adecuada en todos los ambientes donde se desarrolla: Familiar, escolar y social. Para ello, nuestra conexión con todos los agentes debe ser estrecha para compartir información y a su vez, modificar en la medida de lo posible los obstáculos que podamos encontrar para su correcto desarrollo.

Los niños que acudan a nuestro centro podrán contar con la ayuda de Atención Temprana que ofrece la Diputación Foral de Bizkaia.